lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy

(texto audaz)
Llegaste y me besaste. Como quieres que no sienta lo que siento si aun con un solo beso haces que mi estomago se convierta en un nido de mariposas que revolotean por todos lados que no se si quiero llorar o reír y revolucionan todas mis hormonas. o cuando me tocas y pasas tus manos por mi cintura, que sensacioón! mi cuerpo vibra mescontroladamente, tus manos rozando y bajando por mi espalda o cuando me aprietas junto a ti haces que los escalofríos me recorran de los
pies a la cabeza. En el momento que siento que tus manos se enredan en mi pelo es como que te perteneciera y existieramos tu y yo nada mas.. provocas tantas cosas, tantas sensaciones que me es difícil describirlas para que entiendas..
Ahora dime, como quieres que no te quiera, como quieres que no sienta lo que siento?.
Eresun querido.

1 comentario:

modafoka dijo...

you are sun, youaresun, eresun, sunareyou, ñam queridamota, que bakan ke escribas